Automotriz Principal 

Especial Día del Padre LifeStyle

Casaca Motosport

 

  1. BILLETERA BMW COLLECTION

Elegante billetera de cuero italiano de alta calidad con doble costura de hilo encerado, de acabado a mano, el interior está forrado con Jacquard y además tiene el logotipo de BMW en acero.

Cuenta con dos bolsillos para billetes, doce ranuras para tarjetas de crédito y un bolsillo para monedas con cierre a presión. Dimensiones: 10,5 x 8,5 x 2,5 cm.

Precio: S/. 598.20

 

  1. BILLETERA BMW M

Billetera deportiva de cuero, que cuenta además con tiras de cuero en los colores de BMW M. El logotipo de BMW M está grabado en la parte delantera. La disposición interior es altamente funcional, cuenta con ocho ranuras para tarjetas, dos bolsillos para billetes, y tres compartimentos para documentos.

Precio: S/. 436.64

 

  1. CASACA MOTORSPORT

Casaca hecha de tela resistente al viento y repelente al agua. Elementos de diseño sofisticados que incluyen un cuello alto con un botón a presión en la forma de una tuerca hexagonal con un resalte en color en el interior, las mangas y los apliques de hombro con un estilo distintivo de automovilismo.

Precio: S/. 637.79

 

  1. CHAQUETA M

Chaqueta de alta calidad con insertos acolchados en los codos y los hombros, de aspecto elegante gracias al cuello alzado y detalles especiales, como un rayo con un patrón y recubierto. Cuenta además con el distintivo logotipo de BMW M.

Precio: S/. 410.26

 

  1. RELOJ CRONÓGRAFO BMW

Refinado reloj con carcasa de acero inoxidable cepillado cubierto de cristal mineral con correa de cuero suave. La esfera del reloj es de color blanco plateado y cuenta con marcador de fecha, segundo y pantalla de 30 minutos, así como un temporizador y función de vigilancia. Resistente al agua: hasta 100 m.

Precio: S/. 1,199.99

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados