Automotriz Principal 

Goodyear presenta el primer Tecnillantas G&N Rojas en Cajamarca

Goodyear inaugura Tecnillantas G&N Rojas en Cajamarca

 

Goodyear Perú, una de las empresas líderes en neumáticos a nivel mundial, continúa reforzando su presencia en el mercado peruano. En esta oportunidad, presentó el nuevo Tecnillantas del Grupo G&N Rojas en Cajamarca, el primero de su clase en atender las 24 horas.

Este nuevo tecnillantas se encuentra ubicado en la avenida Angamos 980 en Cajamarca y ofrecerá el portafolio completo de neumáticos Goodyear para autos, camionetas, camiones y maquinaria pesada. De igual forma, brindará los servicios de enllante y balanceo de neumáticos, garantizando la correcta instalación de los mismos.

 

El Grupo G&N Rojas cuenta con 6 locales a nivel nacional ubicados en Lima y Provincias. Además, tiene un legado de más de 32 años como socio estratégico de Goodyear.

 

La red de distribución más grande del Perú

Goodyear, el fabricante más admirado de neumáticos a nivel mundial, continúa afianzando su posición de líder con esta nueva incorporación a sus más de 90 puntos de venta exclusivos a nivel nacional; convirtiendo a sus Tecnillantas en la red de distribución de neumáticos más grande en Perú.

“Aplaudimos el crecimiento del Grupo G&N Rojas con la inauguración de su séptimo local a nivel nacional y agradecemos la confianza que han depositado en Goodyear. De esta manera, damos un paso más para afianzar nuestra marca a nivel nacional y permanecer en el liderazgo del mercado brindando productos de calidad para todos los segmentos de vehículos. Finalmente, quiero manifestar mis deseos de seguir creciendo junto a tan valiosos socios estratégicos.” mencionó Juan Carlos Delgado, Gerente Senior de Ventas y Marketing de Goodyear Perú.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados