Motos Motos Acuaticas Principal 

EQUIPO PERÚ Y CAMPEONES SUDAMERICANOS ANÍBAL ALIAGA Y CARLOS TORRES RECIBEN HOMENAJE POR TÍTULOS OBTENIDOS EN PARAGUAY

DSCF3597    

 

En emotiva ceremonia y ante gran presencia de la prensa deportiva se realizó el homenaje al equipo Perú y a los campeones sudamericanos Aníbal Aliaga y Carlos Torres quienes se alzaron en lo más alto del podio en Encarnación, Paraguay.

 

La ceremonia organizada por la Federación Deportiva Peruana de Motonáutica, presidida por Aníbal Aliaga, contó con la presencia del Dr. Saúl Barrera, Presidente del Instituto Peruano del Deporte y Javier Callegari, Gerente General de Yamaha del Perú. Aliaga agradeció la presencia de la prensa en tan importante acto, destacó el permanente apoyo del IPD a la Federación en todos estos años, para finalizar con un agradecimiento a todos los componentes del equipo peruano que asistieron al torneo continental en Paraguay. Enseguida el Dr. Barrera remarcó la notable labor de los pilotos nacionales en el certamen y el trabajo dirigencial de la FDPM en procura de mantener la hegemonía de nuestro país en esta parte del Continente, finalmente Javier Callegari, solo tuvo palabras de elogio a los corredores nacionales en especial a su piloto de la marca, Aníbal Aliaga, quien los representa por diez años.

 

Se procedió a entregar las distinciones, a Juan Montoya, Mecánico Oficial del equipo peruano, Wilber Pacheco, Luis Toledo, pilotos, Jean Paul Rojas, César Rojas, Eduardo Pereyra, Vito Morales, Manuel Calderón, Juan Vásquez, Moshe Espinosa-Chueca, Javier Díaz, Subcampeón sudamericano, Kiko Chia, Subcampeón sudamericano, Daniela Pereyra, Subcampeona sudamericana, Aníbal Aliaga y Carlos Torres, Campeones Sudamericanos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados