Circuito Principal Turismo Competición 

ALONSO ALFARO VA POR LA REVANCHA EN “LAS 3 HORAS PERUANAS” DEL CAMPEONATO CCTC 2016

 

_DSC6415

Quiere sacarse el clavo. Tras su participación en la 2da Fecha del Campeonato de CCTC 2016, el piloto Alonso Alfaro -integrante del Team Universidad Autónoma del Perú ya piensa en la revancha del próximo 18 de junio en “Las 3 Horas Peruanas” a realizarse en La Chutana, y correspondiente a la 3ra Fecha del CCTC.

Luego de ganar la Pole Position y la Pre Final, Alonso sufrió algunas fallas técnicas en la 2da fecha, donde se ubicaba segundo. “Faltando 5 vueltas para terminar la carrera se malogró la caja y eso nos restó tiempo; sin embargo seguimos siendo los punteros del campeonato y llegamos súper motivados para la siguiente ronda”, explicó el joven piloto.

Superados los inconvenientes, Alfaro no se da por vencido y se prepara fuertemente para “Las 3 Horas Peruanas”, en la Categoría 1600, y con la cual espera subir nuevamente al podio y celebrar el triunfo.

“Nos sentimos confiados y motivados a seguir adelante con el entusiasmo de siempre, estos días que nos quedan, los dedicamos por entero a nuestro entrenamiento y para regalarle una alegría más al público”, afirmó Alonso, tras agradecer el apoyo de sus auspiciadores Universidad Autónoma del Perú, Alac Outdoor, Matt Seguridad, Médica, Moscas Racing, Protec Group, y Wolf.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados