Automotriz Principal 

EL KIA ON TOUR REGRESA CON FUERZA

 _DSC4400

 

Por octavo año consecutivo, KIA Motors dio inicio a una nueva edición del circuito “KIA On Tour 2016” a nivel nacional. La primera fecha de este evento, se realizó el domingo 29 de mayo en el centro comercial Plaza Norte, ubicado en el distrito de Independencia.

 

En esta primera convocatoria participaron un gran número de espectadores, quienes, además de apreciar los principales vehículos de la marca surcoreana, como la nueva y mejor equipada All New Sportage 2017 y el nuevo All New Optima 2017, pudieron constatar de manera personal las ventajas, equipamiento, seguridad, diseño y tecnología que KIA ofrece en todos sus vehículos a través de las más de 100 pruebas de manejo de diversos modelos, llevadas a cabo satisfactoriamente.

 

Las siguientes jornadas se desarrollarán en provincia durante ocho fechas, en las cuales, los aficionados a los vehículos podrán disfrutar en familia de la experiencia KIA, a través de una serie de actividades pensadas para los adultos y para los más pequeños.

 

Cabe resaltar que KIA Motors es la marca pionera que viene realizando este tipo de actividades a nivel nacional, llegando a cada una de las principales ciudades del país con la experiencia KIA.

_DSC4439

Luego de Lima, el “KIA On Tour 2016” llegará a las siguientes ciudades del país:

 

Segunda fecha: Piura – 19 de junio

Tercera fecha: Chiclayo – 17 de julio

Cuarta fecha: Trujillo – 28 de agosto

Quinta fecha: Cajamarca – 18 de setiembre

Sexta fecha: Cusco – 02 de octubre

Sétima fecha: Arequipa – 23 de octubre

Octava fecha: Juliaca – 06 de noviembre

Novena fecha: Huancayo – 20 de noviembre

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados