Circuito 

RODRIGO PFLUCKER VA POR SU PRIMER TRIUNFO EN LA EUROCUP FÓRMULA RENAULT 2.0

MONACO

 

Rodrigo Pflucker, del CRAM Motorsport Team, va por un nuevo reto en su carrera deportiva. Nuestro compatriota vuelve a la pista, esta vez estará en el famoso y legendario circuito de Mónaco donde este domingo 29 debe participar en la segunda fecha de la Eurocup Fórmula Renault 2.0, convirtiéndose en el primer piloto peruano en correr oficialmente en dicho trazado inaugurado en 1929 y que sirve de escenario tradicional a la famosa F1. Rodrigo da un nuevo paso en el largo camino de llegar a la Fórmula 1.

De acuerdo al cronograma de la carrera este viernes 26 se realizarán las prácticas libres por 45 minutos, luego el sábado 28 se llevarán a cabo las Pruebas de Clasificación de los 25 autos en competencia quienes tendrán 55 minutos para tal fin y el domingo 29 a las 11.15 (hora de Mónaco) se corre la única serie de 25 minutos más una vuelta.

Pflucker después de obtener el año pasado, en su primera incursión, el sub campeonato de la Fórmula 4 Sudamericana fue contratado por el equipo italiano CRAM Motorsport para que defienda sus colores en la Eurocup de este año. Al inicio de la temporada en la primera fecha disputada en Motorland de Alcañiz, Aragón, España, Pflucker se ubicó finalmente en la décima sexta casilla, teniendo en cuenta que era su primera prueba a bordo del auto al cual recién se adaptaba y que necesitaba más tiempo para lograr resultados satisfactorios.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados