Buses y Camiones Principal 

CRUZ DEL SUR: PASAJES AL INSTANTE CON FONOBUS Y TOKEN BCP

emaling

 

CRUZ DEL SUR ha implementado una ágil canal de venta que promete reducir sustancialmente el tiempo en que sus usuarios adquieren sus pasajes. Se trata de la compra vía Fonobus con clave Token BCP, una modalidad que garantiza mayor comodidad y ahorro de tiempo al pasajero, sin colas y desde el lugar que prefiera.

Para acceder a este servicio, el usuario debe contar con la clave Token o clave digital del BCP, dispositivo del tamaño de un llavero que permite realizar numerosas transacciones vía Internet con total seguridad. Con este instrumento, la compra de nuestro pasaje de CRUZ DEL SUR se reduce a tan solo tres pasos.

Lo primero que debemos hacer es llamar a Fonobus de CRUZ DEL SUR (311-5050) para seleccionar nuestro destino, día y hora de embarque con ayuda de un asistente telefónico. Una vez hecha nuestra selección y brindados nuestros datos, se nos ofrecerá un número de cuenta para el pago del pasaje y un correo al cual enviar el comprobante de pago electrónico.

El segundo paso consiste en acceder al Vía BCP por Internet y realizar el pago siguiendo la siguiente ruta: Pagos y Transferencias – Pago de Servicios – Administradora de negocios de transporte – Cobranzas Fonobus. Tras ingresar el monto señalado por nuestro(s) pasaje(s) y hacer la transferencia con ayuda de nuestra clave Token, estamos a solo minutos de culminar.

El tercer y más sencillo paso es enviar el comprobante electrónico ofrecido por Vía BCP al correo señalado por el asistente de Fonobus y… listo. ¿Cuánto tardaremos en obtener nuestro pasaje? Hasta 10 minutos después de enviado el correo. Comparado con otros canales de venta, el mayor tiempo empleado dependerá únicamente de lo que nos tome decidir a dónde y cuándo viajaremos con CRUZ DEL SUR.

Bajo esta modalidad, CRUZ DEL SUR espera lograr 150 mil transacciones en los próximos 12 meses. Asimismo, los usuarios a los que apunta principalmente la empresa son a aquellos hombres y mujeres familiarizados con los pagos a través de banca por Internet. Cabe resaltar que estos viajeros tienen a su disposición este canal de lunes a domingo, de 7 am a 10 pm.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados