Automotriz Principal 

Tres autos de Hyundai Motor competirán en carrera de 24 horas continuas en Alemania

Hyundai Motor Runs Three Cars at the Nürburgring 24h Race Including i30 2.0 Turbo Development Car_1

En una extenuante carrera de 24 horas continuas que se realizará del 26 al 29 de mayo en Alemania, participará Hyundai Motor con 3 autos en la icónica carrera de resistencia de Nürburgring. Esta carrera servirá para el desarrollo de la sub-marca de alta performance ‘N’. Competirán los modelos i30 1.6 Turbo (#133), Veloster (#134) y el auto en desarrollo i30 2.0 Turbo.

El i30 1.6 Turbo se enfocará en defender la victoria obtenida en el 2015 dentro de su categoría, mientras que el i30 2.0 se probará en el circuito alemán para entender mejor las tecnologías de performance de los futuros modelos que pertenecerán a la marca ‘N’.

“Esta carrera de 24 horas en Nürburgring es ideal para realizar pruebas para nuestra sub-marca ‘N’. La inspiración y experiencia obtenidas en los circuitos nos ayudarán a acelerar el desarrollo de los modelos de alto desempeño de la marca ‘N’”, explicó Albert Biermann, Jefe de Pruebas de Vehículos y Desarrollo de Alto Desempeño de Hyundai Motor.

Los pilotos del equipo de Hyundai Motor tendrán que completar 150 vueltas en el circuito de 25.4 km-un total de 4250 km de manejo en circunstancias extenuantes. Ellos son Bruno Beulen, Michael Bohrer, Alexander Köppen y Rory Pentinnen.

Si bien el equipo Hyundai Motor está entusiasmado por conseguir un resultado contundente, el enfoque estará en acumular experiencia para mejorar la futura producción de ‘N’, la sub-marca de autos de alta performance.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados