Buses y Camiones Principal 

FUSO presenta a lo grande su nueva línea de camiones

_DSC7167 

Con el objetivo de ofrecer una nueva propuesta de valor en el mercado peruano, MC Autos del Perú, representante oficial de la reconocida marca de vehículos comerciales FUSO, presentó su nueva línea que representa la expansión de la gama y que complementa su portafolio de camiones para atender a empresarios y grandes corporaciones.

 

La nueva línea FUSO comprende cuatro nuevos modelos: los camiones medianos FA (9.6Tn PBV) y FI (11.9Tn PBV), así como los camiones pesados FJ con chasís rígido y FJ en versión volquete, ambos con 25Tn PBV. Toda esta nueva gama de FUSO se presenta con gran expectativa, ya que ofrece una serie de ventajas para los usuarios como cabinas aerodinámicas, espaciosas y cómodas para viajes largos; motorización de avanzada para un mejor rendimiento de combustible; cajas mecánicas de accionamiento suave y de fácil operación; entre otros beneficios.

 

“Hoy nos encontramos en una nueva etapa para FUSO en la que la corporación expande sus operaciones bajo el paraguas de Daimler”, señaló Jorge González, Gerente General en MC Autos del Perú. “Parte de esa expansión es la introducción de nuevos productos que complementan la gama actual y que buscan cubrir cada vez más las necesidades de los clientes”, agregó el ejecutivo.

 

Los nuevos vehículos de la gama FUSO son producidos por Daimler India Commercial Vehicles y mantienen los altos estándares de calidad, diseño, funcionalidad y eficiencia que caracteriza a los productos del Grupo Daimler. Asimismo, esta nueva línea se encuentra disponible en 8 variantes y parten de un precio base de US$ 33,490.

 

FUSO no solo comercializa productos de alta calidad, de diseño funcional y eficiente, también brinda una amplia red de concesionarios a nivel nacional, un gran stock de repuestos originales y un servicio postventa con más de 30 puntos en todo el Perú. “Con la introducción de los primeros modelos de esta nueva línea de FUSO, esperamos pasar de un 9.1% de participación de mercado a un 11% al cierre del 2016”, concluyó González.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon162000
20
Pin Share20

Artículos relacionados