Automotriz Principal 

Primer campeonato Interescolar de Surf empieza este fin de semana

DSC_5363

 

Este sábado 28 y domingo 29 de mayo se llevará a cabo la primera fecha del esperado Campeonato Interescolar de Surf en la playa Punta Roquitas de Miraflores, evento organizado por la Federación Deportiva Nacional de Tabla (FENTA) y Suzuki.

 

Los jóvenes aficionados a esta disciplina tienen aun la oportunidad de participar en esta fiesta del deporte y no sólo vivir una fascinante experiencia en el mar, si no competir por un extraordinario premio que consiste en un surf trip al lado de Álvaro Malpartida, uno de los más experimentados surfistas del país.

 

Aun cuando faltan pocos días, los estudiantes interesados tienen tiempo para incribir a sus equipos para lo cual, pueden ingresar a la página oficial de la FENTA en la siguiente dirección: http://fenta.pe/inscripcion.asp

 

¡Experiencia emocionante!

Vivir la experiencia del mar, tener contacto con la naturaleza y fomentar el deporte son las razones principales que animan a la FENTA y a Suzuki para realizar este Primer Campeonato de Surf y que apela al entusiasmo de los jovenes de los colegios donde es seguro que habrá muchos aficionados al Surf y los futuros campeones de esta disciplina.

 

Coherentes con el Way of life! de Suzuki, este Primer Campeonato Interescolar de Surf, será uno de los primeros a realizarse en el pais y en esta oportunidad, se premiará a los flamantes ganadores con un surf trip en la playa Lobitos de Piura, famosa por sus épicas olas.

 

Álvaro Malpartida, campeón del Quiksilver Ufo’s Point y la triple corona Oakley y embajador de Suzuki, no sólo estará presente durante las diferentes fechas del campeonato, si no que acompañará a los ganadores hasta la playa Lobitos.

 

Ganará el colegio que tenga los competidores con mayor puntaje en las categorías: Sub 12 / Sub 14 / Sub 16 / Sub 18 tanto para damas como para varones. Podrán viajar al surf trip los ganadores acompañados de sus padres y/o profesores. Adicional a ello, habrá oportunidad para un ALOHA CUP.

 

Cronograma del campeonato

Las siguientes fechas serán el: 20 y 21 de agosto en la playa Segundo Muelle en San Bartolo y el 24 y 25 de septiembre en Punta Roquitas de Miraflores.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados