Circuito Principal Turismo Competición 

Kia Racing Team: Salva Ricci más líder que nunca en la TC 2000

13248564_1352104538149967_8270869004385675006_o

 

Salva Ricci, piloto del Kia Racing Team, se mantiene como líder de la TC 2000 después de la segunda fecha, disputada el día de ayer en el Autódromo de la Chutana. En esta oportunidad, el piloto del Kia 21 no se quedó con el primer lugar, sino que se llevó el tercer puesto en el podio y así sumar puntos valiosos para seguir en lo más alto del ranking de la categoría.

Salva Ricci nos cuenta: Salimos con todo para ganar esta fecha. El sábado estuve muy cerca de hacer el mejor tiempo en la clasificación, pero un inconveniente el autoblocante me retrasó y Juan Carlos Tassara me pasó, por lo que como equipo logramos el 1-2 de la qualy. Para la carrera del domingo, en la primera manga a pesar de haber manejado en pista mojada logré alcanzar el segundo lugar; durante la segunda manga hubo un toque de mi auto con el de Koba en una de las curvas, lo que me sacó de la pista y quedé casi al final con los rezagados. Pude remontar varios puestos y me quedé con el tercer lugar, subí al podio y me mantengo como líder de la categoría”.

Por otro lado, Juan Carlos Tassara clasificó primero en la pole, hecho que le hizo sumar puntos en el ranking de su categoría. En la carrera del domingo, luego de una buena participación en la primera manga quedó en tercer lugar. La segunda manga no fue la esperada ya que después del roce de su Kia 22 con el auto de Jean Paul Peyón tuvo que ingresar a pits pero no pudo volver a la carrera; sin embargo sumó puntos que lo mantienen en el tercer lugar de la categoría.

Finalmente, ambos pilotos agradecen a sus auspiciadores, ya que sin ellos no sería posible participar en la CCTC: All Center, Hute, Ascensores Andinos, FV, Inkaferro, Mobil 1, Yokohama, Kia, Gatorade y Decor Center.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados