Circuito Principal Turismo Competición 

LUEGO DE GANAR EN SU DEBUT EN EL RALLY, TAKEO MATAYOSHI BUSCA EL TRIUNFO EN LA TC 1600

13055015_1327327887294299_4147988067255417933_o

 

Luego de su brillante victoria en el Premio “Presidente de la República” Takeo Matayoshi, está preparado para la segunda fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición, esta vez pretende subir nuevamente al podio, pero ahora al primer lugar.

“Vamos a ir como siempre: a buscar el primer lugar desde el comienzo. Tenemos el auto en buenas condiciones, así que vamos con todo para llevarnos la fecha. Estamos bien ahora, nuestro paso por primera vez en el rally fue un éxito, lograr el primer lugar en la Categoría Fuerza Libre y segundo lugar en la general “Premio Presidente de la República” nos motiva y vamos a seguir manteniendo a ese ritmo” sostiene Takeo.

El debut de Matayoshi en la conocida modalidad del automovilismo deportivo no fue fácil, los inconvenientes se presentaron a lo largo de la carrera, primero con el embrague y luego la bomba de gasolina. Sin embargo, eso fue solucionado a tiempo y permitió que Takeo completara un impecable estreno en el Rally.

El hombre del Drifting y también ganador de Las 6 Horas Perú (2015-2016) en la categoría TC1600, llega con el ánimo al tope y con la máquina convenientemente preparada para enfrentar a sus rivales de turno en procura de la victoria final.

Takeo Matayoshi aprovecha en agradecer a sus auspiciadores: Vistony, Aelucoop, Miyasato Films Sika, Cemento Nacional, Edo Sushi Bar, Martell, Momo Italy ,K-Sport, Liderman, Embragues Benvenuto, Trazos y Estilos ABC Reconstrucción de Motores , AG Resortes, Asociación Peruana de Drifting (APD), porque gracias al apoyo de cada uno de ellos hacen posible su exitosa carrera deportiva.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados