Circuito Principal Turismo Competición 

Ignacio Vivanco regresa este domingo 22 en la TC Light

la foto 1 Ignacio

 

Ignacio Vivanco Chirinos, piloto de la TC Light buscará la victoria en su Toyota este domingo 22 de mayo. Tras no participar en la primera fecha debido a la demora en la llegada de los repuestos para su auto.

“Me encuentro muy entusiasmado de poder regresar a las pistas y sobretodo con la posibilidad de competir por el título. Este 2016 formo parte del equipo AQP Racing que cuenta con 02 autos, una manejado por mi primo Emilio Concha-Fernández para la TC1600 y el otro por mí para la TC Light, categoría que se vuelve a lanzar después de una para de dos años.

Para esta 2da fecha tengo que salir a recuperar los puntos perdidos en la 1ra fecha que se disputo en el mes de Abril ya que no pudimos llegar por problemas mecánicos. El equipo de “Racing Car” ha trabajado mucho en el auto, construyéndolo casi desde cero y adecuándolo a las regulaciones que exige la categoría, esta semana estamos probando el auto y poniéndolo a punto para la clasificación del Sábado 21” . Nos comenta Ignacio.

Este sábado Ignacio Vivanco buscará hacer la pole position y clasificar primero para partir llevando la delantera este domingo durante las dos mangas que se correrán.

Estoy convencido que vamos a hacer un buen papel, fecha a fecha la categoría será más competitiva y cada vez ingresaran más pilotos, por lo que es muy importante lograr un buen ritmo desde el inicio del campeonato. Muy agradecido con los que confían en nosotros: Vistony, Liderman, Domotik, Embragues Benvenuto, AQP Racing y Race Car.

La 2da fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición se llevará a cabo este domingo 22 de mayo desde las 9 de la mañana en el ya reconocido Autódromo La Chutana.

Ignacio agradece a sus auspiciadores Vistony, Liderman, Domotik, Embragues Benvenuto, AQP Racing y Race Car porque sin su apoyo esto no sería posible.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados