Automotriz Principal 

Hyundai Motor Company incorpora al diseñador de autos de lujo SangYup Lee

 

Hyundai Motor Recruits 160516 World-Renowned Luxury Car Designer SangYup...

 

Hyundai Motor Company anunció que el prestigioso diseñador de autos de lujo, SangYup Lee, ex Jefe de Diseño Exterior y Avanzado en Bentley, se convertirá en el Vicepresidente de Estilo del Hyundai Design Center a partir de junio.

 

Basándose en su experiencia, Lee estará a cargo de las estrategias de diseño y direcciones, y liderará la innovación en el área de diseño interior y exterior, colores y materiales de Hyundai Motor y Genesis junto con el Vicepresidente Senior, LucDonckerwolke.

 

“El diseño innovador y el sorprendente crecimiento de Hyundai Motor siempre me ha llenado de orgullo como coreano cuando trabajaba en el extranjero. Ahora, quiero ayudar a crear diseños de automóviles que destaquen en todo el mundo con Hyundai Motor y la marca Genesis”, declaró el Vicepresidente SangYup Lee.

 

“El Vicepresidente Lee ha demostrado ser uno de los mejores diseñadores de automóviles en la plataforma global. Su filosofía de diseño de siempre buscar nuevos desafíos e innovaciones concuerda con el ADN de Hyundaiu Motor”, agregó el Vicepresidente Senior, Luc Donckerwolke.

 

SangYup Lee es un reconocido diseñador líder dentro de la industria global automotriz. Después de graduarse en Escultura en la Universidad Hongik en Corea y en el Centro de Arte del Instituto de Diseño en California, Lee inició su carrera en el Centro de Diseño de Pininfarina y Porsche.

 

En el año 1999, Lee se unió a General Motors y diseñó autos de concepto como el Vehículo de Concepto Camaro que convirtió en el icónico Bumblebee en la película Transformers y el Vehículo de Concepto Corvette. A lo largo de su carrera, Lee ha diseñado para Volkswagen, Audi, Porsche y Lamborghini. Desde fines de 2012 fue Jefe de Diseño Exterior y Avanzado en Bentley Motors Limited.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados