Circuito Karts 

DIEGO FERRO GANA LAS TRES SERIES DE LA SENIOR POR LA SÉPTIMA FECHA DEL ROTAX MAX CHALLENGE PERÚ

DSC_0809 (1)

 

 

En una de las más extraordinarias actuaciones que se recuerde en el Kartismo nacional, Diego Ferro, del equipo Birel Art Perú, ha logrado un gran triunfo en la clase Senior por la séptima fecha del Rotax Max Challenge Perú, organizado por el Lima Karting Club.

 

Ferro, de 15 años, tras conseguir el mejor tiempo de clasificación en la categoría, en la primera “manga”, a 12 vueltas, parte bien, sin contratiempos y rápidamente se coloca primero, controlando los ataques de Patrick Loyer y Luciano Lari, para después distanciarse y cruzar primero la meta, en la segunda serie, a 14 giros, Ferro, sale de puntero y solo en las primeras vueltas siente la presión de Kevin Langschwager y Gianfranco Colacci, para luego sacar suficiente ventaja para recibir primero la bandera a cuadros.

 

La tercera prueba válida por la fecha, a 18 vueltas, Ferro es líder desde la partida y mantiene la posición con amplia ventaja al cruzar la sentencia como absoluto ganador. Con este resultado obtiene el puntaje perfecto, tres carreras, tres triunfos en la jornada realizada en el Kartodromo La Chutana.

 

Este nuevo triunfo lo convierte a Diego Ferro en uno de los favoritos para defender la blanquirroja en el próximo Campeonato Sudamericano de Rotax del 08, 09 y 10 de julio venidero en nuestro país.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados