Circuito Principal Turismo Competición 

Christopher Fuller va por su revancha en La Chutana y luchará por el 1er lugar de la TC2000

13041360_1326955743998180_7590537648732825654_o

Por su revancha. Tras no culminar la primera fecha del torneo, el piloto peruano Christopher Fuller volverá a las pistas este domingo 22 de mayo con el firme objetivo de pelear el primer lugar de la TC2000, la máxima categoría del Campeonato de Circuito Turismo Compeción 2016 que este fin de semana llevará a cabo su segunda fecha en el Autódromo La Chutana. El piloto oficial de la marca Chevrolet se encuentra preparado para este nuevo desafío ante grandes pilotos con quienes luchará por la conquista de su primer triunfo del año.

 

“Ya dejamos atrás lo sucedido en la primera fecha y ahora miramos hacia adelante. Estamos listos para enfrentar esta segunda jornada y llegamos con las mejores expectavias. Es importante hacer una carrera inteligente para atacar en los momentos precisos y pelear por el primer puesto. El campeonato aún es largo, pero para nosotros será importante sumar fecha a fecha y es el momento de comenzar a sumar en grande”, concluyó Christopher campeón de la temporada 2011.

 

Luego de disputar la primera fecha debido, el piloto ya se enfoca en esta nueva jornada de carrera junto al equipo JD Competicion de Javier Díaz con quien ha trabajado intensamente durante estas semanas en el Chevrolet Cruze para dejarlo en perfectas condiciones. Con una jornada en su haber, Fuller buscará este sábado la mejor posición en la clasificación que le permita partir en puestos de vanguardia durante el domingo.

 

La 2da fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición se llevará a cabo este domingo 22 de mayo desde las 10 de la mañana en el ya reconocido Autódromo La Chutana donde se llevará a cabo los calentamientos previos a la Pre Final (15 vueltas) y Final (25 vueltas) que consolidarán al ganador del día. Por ello, Christopher nuevamente se quiere ubicar entre los favoritos de la presente temporada.

 

Christopher quiere agradecer General Motors Perú con la marca Chevrolet, a Romero Grúas, a Prosegur Alarmas y a Energigas por el apoyo brindado en esta temporada.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados