Circuito Principal Turismo Competición 

Salva Ricci busca mantenerse como líder de la TC 2000

_DSC5135

 

Luego de haber tenido el puntaje perfecto en la primera fecha de la CCTC, el piloto Salvador Ricci busca mantenerse como el líder de la categoría TC 2000.

El piloto del Kia 21 nos cuenta: “El campeonato recién comienza y en la fecha pasada pude acumular valiosos puntos que me permiten liderar la tabla de posiciones. Estoy dispuesto a mantenerme en ese lugar a lo largo de la temporada y para ello me estoy preparando arduamente junto a todo el Equipo Kia, no los voy a decepcionar”.

Por otro lado, Juan Carlos Tassara, piloto del Kia 22 y quien tuvo una gran participación en la fecha anterior, nos dice: “Estamos preparándonos con todo para alcanzar nuestro objetivo, que es liderar la categoría a lo largo de la temporada 2016. En la primera fecha sumé puntos importantes y eso me llevó a ocupar el tercer lugar en la categoría. Pese a ello, seguiremos trabajando para mantenernos como equipo líder de la categoría”.

Ambos pilotos saben que cada fecha se vuelve más complicada, por lo que cada uno buscará la manera de sumar puntos para liderar el ránking general de la categoría. Adicional a esto, Salva deberá penalizar con un total de 40 kilos de lastre sobre el peso mínimo, lo cual le hará sumar 20 kilos de lastre adicionales ya que su auto estaba con 20 kilos por encima del peso mínimo reglamentario, lo que le podría generar alguna dificultad en la próxima carrera, pero sabe que debe seguir sumando puntos para mantenerse como líder de la TC 2000.

Finalmente, el equipo quiere agradecer el apoyo de sus auspiciadores, ya que sin ellos no sería posible participar en el torneo: All Center, Grupo Hute, Ascensores Andinos, FV, Kia, Mobil 1, Yokohama, Inka Ferro, Decor Center y Gatorade.

El Kia Racing Team invita a todos los aficionados a asistir y apoyar al equipo en la segunda fecha del CCTC 2016, a desarrollarse el próximo domingo 22 de mayo desde las 9:00am, en el Autódromo de La Chutana, ubicado en el KM 50.5 de la Panamericana Sur.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados