Automotriz Principal 

Tres puntos a tener en cuenta para el mantenimiento de un auto

 

Mantenimiento Mercedes-Benz (1)

Si se desea disfrutar del mayor potencial de un automóvil, es necesario darle ciertos cuidados básicos, de tal manera que siempre nos brinde la combinación de aventura, comodidad y seguridad que esperamos.

 

“Conservar el buen funcionamiento de un auto es un asunto que no debe ser tomado a la ligera, ya que de ello depende no sólo su correcto funcionamiento sino la vida útil e incluso su valor de reventa”, indicó Marco Kohatsu, Gerente de Automóviles de Divemotor.

 

A continuación, Divemotor brinda tres puntos a tener en cuenta en el momento de llevar un automóvil a mantenimiento:

 

Cada fabricante indica cada cuántos kilómetros se debe llevar el auto a servicio. Los períodos varían entre 5,000 Km. y 10,000 Km. En nuestro caso las marcas que representamos estipulan que el mantenimiento se debe realizar cada 7,500 km.

 

  1. Red de servicio autorizada.

Con el fin de que conservar la vigencia de la garantía del vehículo, los mantenimientos deben realizarse en la red de servicio autorizada por el fabricante, de acuerdo a protocolos y estándares internacionales.

 

  1. Priorice la calidad.

Los repuestos son una parte muy importante, ya que de utilizar partes de origen alternativo, puede invalidar la garantía. En caso de necesitar un servicio y la garantía no esté vigente, el “ahorro” puede costarle caro.

 

“Para Mercedes-Benz hemos diseñado un programa de servicio post-venta único en el mercado, que ofrece mantenimiento libre de costo por tres años y sin límite de kilometraje. De esta manera, buscamos que los clientes disfruten al máximo de sus autos”, comentó Kohatsu.

 

Engría a su automóvil, después de todo éste le brinda esa dosis de comodidad que tanto se necesita en el intenso tráfico citadino.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados