Circuito Principal 

Dos podios más de Ricardo ‘Riflo’ Flores Jr. para Perú en la Porsche Carrera Cup Alemana

RICARDO FLORES (4)

 

El 16 de abril, durante la primera fecha de la Porsche Carrera Cup Deutschland (PCCD), Riflo logró obtener el segundo lugar de su categoría en Oschersleben, Alemania. Convirtiéndose de esta manera en el primer peruano de la historia en lograr este objetivo.

 

La segunda fecha se llevó a cabo este fin de semana (6-8 de Mayo) en el histórico circuito de Fórmula 1, Hockenheimring donde Flores Jr. alcanzó el segundo puesto en la carrera del sábado y el tercero en la del domingo.

 

“Vinimos bien preparados para esta segunda fecha y nos fue muy bien en las clasificaciones del viernes. Logramos un resultado positivo con la plata del sábado y el bronce del domingo y permanecemos en el segundo lugar de la categoría en la tabla. El objetivo final se mantiene: campeonar. Las horas de vuelo son fundamentales en este campeonato y lo vengo comprobando. Confío en que en cada fecha me irá mejor e iré sumando puntos y experiencia que me permitirán alcanzar mi objetivo”, comentó el piloto quien ya se encuentra a punto de iniciar una nueva semana de prácticas a bordo de su Porsche 991 Carrera Cup.

 

La tercera fecha de la PCCD se llevará a cabo en el RedBull Ring de Austria donde ‘Riflo’ buscará un nuevo podio para el Perú y su sueño de campeonar la categoría en la temporada 2016.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados