Automotriz Principal 

Chevrolet y Makine abren su segundo concesionario, ahora en Lima Sur

 

Chevrolet2

 

La nueva tienda del concesionario Chevrolet Makine, ubicado en el Mall del Sur, tiene como objetivo atender de forma personalizada la alta demanda de distritos como San Juan de Miraflores, Villa El Salvador, Chorrillos, Lurín, Pachacamac y Villa María del Triunfo.

 

Después de que en noviembre del 2015 presentarán su primera tienda en San Borja, la empresa Makine acaba de anunciar que su segundo concesionario ya está listo para atender al público; esta vez desde una ubicación estratégica en la zona Lima Sur, para cubrir la creciente demanda de vehículos de la marca e impulsar sus ventas.

 

Apuesta por el desarrollo económico del cono sur de Lima

 

“Ampliamos nuestra cobertura comercial para llegar a un segmento con más de 2 millones de habitantes. Lima Sur es una zona en franca expansión que está atrayendo grandes inversiones como la construcción del primer mall a gran escala en la zona. Chevrolet también apuesta por éste crecimiento y es por ello que hemos abierto una tienda de 250 m2”, explica Paul Vargas, Gerente de Ventas Chevrolet en GM Perú.

 

Próxima inauguración: Chevrolet Makine en Surco

 

Actualmente, Makine está enfocado en ser un socio importante para Chevrolet en el corto plazo, y tiene como meta llegar a cubrir un 10% de las ventas de la marca en el país; por lo que Lima Sur constituye una oportunidad para desarrollar mercado, ofreciendo el portafolio completo de vehículos Chevrolet a un público altamente exigente.

 

El próximo paso de la alianza entre Chevrolet y Makine es inaugurar su tercera tienda antes de julio, esta vez en el distrito de Surco. “La mejor gama de vehículos para todo el público, una atención especializada y el mejor servicio postventa, es nuestra apuesta para nuestros clientes”, concluye el representante de GM Perú, matriz de Chevrolet e Isuzu en nuestro país.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados