Automotriz Principal 

Changan auspiciará maratón Movistar Lima 42k

Changan 42K

 

Changan, continúa impulsando el deporte y los estilos de vida saludable en nuestro país, es por ello que el próximo domingo 15 de mayo, auspiciará la Octava Edición de la Maratón Movistar Lima 42k como auto oficial.

La carrera Movistar Lima 42k tendrá como punto de partida y llegada el cruce de las avenidas Canaval y Moreyra con República de Panamá en San Isidro. El inicio será a las 07:00 a.m. y se tiene prevista la participación de más de catorce mil corredores, entre ellos destaca la multicampeona sudamericana y panamericana de atletismo Inés Melchor.

En China, Changan auspició en marzo la Maraton Internacional Chongqing, con cerca de 30,000 participantes y premios de hasta $40,000. Este acontecimiento deportivo también ha sido seleccionado como parte de las clasificaciones para los Juegos Olímpicos de Brasil en el 2016.

Changan y el deporte automotor

Changan ingresó el 2015 al mundo del automovilismo con el piloto Mario Hart quien condujo el hatchback EADO XT en las exigentes competencias Caminos del Inca y del Automóvil Club Peruano (ACP). En ambas oportunidades, con resultados muy destacados donde se demostró la calidad de Mario frente al volante y la estupenda performance del vechículo.

 

En 2016 continúa en esa misma línea y hasta el momento, el equipo Changan ha logrado lo más alto del podio al ocupar los primeros lugares en los rallys Asia, Cañete y Quilmaná.

Changan representada por Derco, cerró el 2015 con excelentes resultados al ubicarse en el primer lugar en el ranking de las marcas de origen chino que se comercializan en el Perú. Desde ese entonces y hasta este primer trimestre del año, continúa su liderazgo en relación a sus competidores más cercanos y con muy buenas perspectivas.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados