Circuito Principal 

Ricardo Flores Jr. disputará la 2da fecha de la Porsche Carrera Cup Alemana en el circuito de Fórmula 1 Hockenheimring

RICARDO FLORES (4)

 

El 16 de abril, durante la primera fecha de la Porsche Carrera Cup Deutschland (PCCD), Riflo logró obtener el segundo lugar de su categoría en Oschersleben, Alemania. Convirtiéndose de esta manera en el primer peruano de la historia en lograr este objetivo.

 

Flores Jr. se encuentra representando al Perú en una de las series mono-marca más prestigiosas y competitivas del globo a bordo de un Porsche 991 Cup blanquirojo, como parte del equipo Molitor Racing Systems (MRS). La PCCD se desarrolla a lo largo de 8 fechas dobles entre abril y octubre en Alemania, Austria y Países Bajos.

 

La segunda fecha se llevará a cabo este fin de semana (6-8 de Mayo) en el histórico circuito de Fórmula 1, Hockenheimring. A partir de esta fecha, la competencia será antesala de la prestigiosa DTM (Deutsche Tourenwagen Masters).

 

“Venimos preparándonos bien para esta segunda fecha. Desde el podio de Oschersleben hemos estado entrenando tanto en Hockenheimring como en Lausitzring y con los simuladores del equipo. Personalmente, creo que las horas de vuelo son cruciales en la PCCD y, por la misma razón, siento que en esta segunda fecha llegamos mejor preparados. Yo estoy muy motivado y con muchas ganas de volver a girar en el “Porsche Peruano” representando a mi país”, comentó el piloto, quien ya se encuentra en Hockenheim preparándose para el reto de este fin de semana.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados