Motocross Motos Principal 

FLAVIO CASTRO TERMINA CUARTO EN PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE MOTOCROSS 2016 REALIZADO EN TARAPOTO

 

IMG_5452

 

Flavio Castro Coquis, del equipo EFE Racing, ha logrado sumar sus primeros 38 puntos al culminar la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross realizado en Tarapoto. El circuito Laguna Venecia de la ciudad de las Palmeras ha sido testigp de la gran actuación del piloto capitalino en la MX2 y quien busca el máximo galardon de la pesente temporada.

El “Cachorro volador” Castro Coquis, en la primera serie termina en la tercera colocación en un piso fangoso debido a la lluvia caída el día anterior, Flavio lucha por el primer lugar pero un artero golpe en el tobillo proveniente de la máquina del argentino Andrés Zapata lo retrasa terminando tercero. En la segunda prueba, Castro, ya en piso seco, parte retrasado, pero supera rivales para ubicarse en la cuarta posición.

Lamentablemente, pese a empatar el tercer lugar en puntaje, no logra subir al podio de los triunfadores. La segunda fecja se realizará en Cascas, Trujillo el 09 y 10 de julio y el “Cachorro volador” se debe cobrar la revancha.

Flavio Castro, cuenta con el auspicio de Efe Racing, Vanna Coach, Herbalife y Armada Kickstar

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados