Automotriz Principal 

Bajaj incrementa su portafolio con nuevos modelos Discover

1. D125 5G

 

Dos nuevas integrantes de la familia Bajaj han llegado al mercado nacional. Se trata de la la Discover 125-5G y Discover 150S, dos motos que evidencian los avances de la marca y su compromiso con la innovación. La primera por su maniobrabilidad, mientras que la segunda se destaca por su potencia, respondiendo ambas a las necesidades del mercado peruano, donde este tipo de motocicletas son el medio de transporte de muchos ciudadanos.

 

La motocicleta Discover 125-5G viene con un motor monocilíndrico de dos válvulas, tecnología DTS-i, que consiste en dos bujías, ofrece una combustión más eficiente y un mayor ahorro de combustible, el nuevo modelo cuenta también con Echaus TEC, con capacidad de 124.6cc. Asimismo, tiene un sistema de arranque eléctrico y patada, a diferencia de su predecesora la Discover 125M, cuenta con transmisión de 5 velocidades, que permite alcanzar una velocidad máxima de 100km/h y una potencia de 10.84 HP @8000rpm. Este modelo trae, además, una suspensión delantera telescopic y trasera de doble amortiguador Nitrox. Tiene un diseño moderno, deportivo y funcional que la hace una motocicleta ligera y maniobrable. Su precio es de S/ 4,158.oo, consolidándola como una marca asequible, innovadora y de excelente calidad.

 

 

En el diseño de este modelo, se destaca el tanque de combustible con un estilo agresivo y fuerte, luces posteriores LED y aros de diez puntas que, por su estructura, aportan maniobrabilidad, aceleración y frenado eficientes. La Discover 150S, trae suspención Monoshock Nitrox, que mejora la estabilidad de la moto en una variedad de terrenos y proporciona una experiencia de conducción suave, para mayor comodidad trae un largo asiento ergonómicamente diseñado, que complementa la larga distancia entre ejes.

 

Sus características, apropiadas para los diferentes territorios del país y sus competitivos precios, las establecen como una interesante opción dentro del mercado de los 150cc, superando a sus antesesoras, líderes del segmento 100 y 125cc, con excelentes ventas en el segmento de las motos de calle y trabajo.

 

Los nuevos modelos Discover Bajaj, pueden encontrarse en todos los distribuidores de marca a nivel nacional.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados