Automotriz Lanzamientos Principal 

SEAT renueva el León, en concepto y diseño

 

 

13177214_1339484432745311_1631645651001342142_n

 

Uno de los modelos más populares de la española SEAT, llega al mercado peruano paraconvertirse en el preferido del segmento gracias a su alto nivel de equipamiento entecnología y seguridad, y con diseño y fabricación 100% europea.

 

Seguro, confiable inteligente, son algunos de los conceptos que introduce el nuevo SEAT León 1.6 al mercado peruano. Uno de los modelos más populares de la reconocida marcaespañola se renueva, tanto en diseño como en equipamiento, para posicionarse como la mejor opción del mercado de hatchback’s e impulsar la participación de la marca en el segmento.

 

SEAT León 1.6: tecnología y seguridad

 

Pensando en el consumidor peruano cada vez más exigente, el nuevo SEAT León 1.6reinventa el concepto del auto compacto para convertirse en la mejor opción delsegmento preferido por los jóvenes profesionales amantes del diseño y la tecnología, quebuscan movilizarse en el día a día por la ciudad en un auto confiable, seguro einteligente.

 

Esta nueva versión del SEAT León 1.6 tiene un motor de menor cilindrada, gran potenciacon bajo consumo de combustible, alto nivel de equipamiento en seguridad y tecnología avanzada permitiendo un viaje más fácil y placentero.

 

Bajo el lema: “Tecnología para Disfrutar”, el SEAT León 1.6 ofrece características

avanzadas en tecnología como: sensores de retroceso o cámara de visión trasera, sensorde lluvia, sistema de sonido SEAT, computadora a bordo y display multifuncional conpantalla touch de 5.5” para mostrar el tiempo y distancia de recorrido permitiendo a losusuarios diversión pura, mayor conectividad y mejores experiencias de manejo.

 

La seguridad del SEAT León 1.6 ha sido probada en las más demandantes pruebas,obteniendo 5 estrellas LATIN NCAP y EURO NCAP. El renovado modelo trae: siete airbags, frenos ABS + ASR, sensores de retroceso, frenado multicolisión, aviso de cinturón desabrochado y carrocería rígida. Este equipamiento de seguridad se complementa con

sistemas ISOFIX, sensor de presión de neumáticos y control electrónico de estabilidad.Un auto 100% seguro y confiable.

 

 

Un nuevo competidor en el mercado

 

El SEAT León 1.6 llega al Perú con un espíritu más joven para impulsar la participación dela marca en el segmento hatchback. Este se ha convertido en uno de los preferidos por los jóvenes profesionales quienes buscan mejores experiencias de manejo durante su desplazamiento por la ciudad.

“El SEAT León 1.6 no es el hatchback promedio, es diferente pues reinventa el concepto de un auto compacto que responde a las exigencias de los peruanos. Con avanzada tecnología, alta calidad de fabricación, ingeniería de precisión y elegante diseño exterior ofrece a sus usuarios disfrutar su día a día por la ciudad con máxima seguridad. En SEAT nos sentimos motivados de traer al país uno de los más populares modelos de la marca con diseño y fabricación 100% europea”, detalla Pietro Del Sante, Brand Manager de SEAT.

 

El nuevo SEAT León 1.6 está disponible en tres versiones según el equipamiento del auto, se denominan Reference, Style y Style Plus. Los precios van desde los US$ 19,990 (S/.42,926) hasta los US$ 23,990 (S/.51,647), el renovado SEAT León 1.6 integra diseño,tecnología y seguridad al mejor precio del mercado.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados