Automotriz Principal 

Premios a la Innovación Automotriz 2016: Audi es “Marca Premium más innovadora”.

 Automotive Innovations Award_medium

 

Audi, obtuvo tres victorias en los Premios a la innovación Automotriz. Los premios son otorgados por el instituto de investigación Center of Automotive Management (CAM) y PricewaterhouseCoopers AG (PwC). Audi ganó el premio principal “Marca Premium más innovadora”. Además, la marca de los cuatro aros también recibió premios por sus innovaciones en las categorías “Connected Car” y “Vehicle Concepts/Body”.

 

“Estos premios son, al mismo tiempo, una alabanza y motivación para nuestro equipo”, indicó el Dr. Stefan Knirsch, Miembro del Consejo para el Desarrollo Técnico de AUDI AG. “Estamos impulsando la innovación en los sistemas de transmisión tradicionales y alternativos, los procesos de fabricación y la construcción ligera, la conectividad, los sistemas de asistencia al conductor y la conducción autónoma, asimismo estamos trabajando continuamente para mantener nuestro ‘Vorsprung durch Technik’”.

 

El Center of Automotive Management y PricewaterhouseCoopers AG presentaron los Premios a la Innovación Automotriz este año por quinta vez. Más de 1.400 innovaciones procedentes de 20 fabricantes de automóviles y 50 marcas fueron considerados para el premio. La ceremonia de entrega de premios se llevó a cabo la semana pasada en la ciudad de Frankfurt, Alemania.

 

 

– Fin –

 

El grupo Audi, con sus marcas Audi, Ducati y Lamborghini, es uno de los fabricantes de automóviles y motocicletas de mayor éxito en el segmento Premium. Está presente en más de 100 mercados a nivel mundial y produce en 16 plantas distribuidas en doce países. En el segundo semestre de 2016, Audi iniciará la producción del Audi Q5 en San José Chiapa (México). Filiales como quattro GmbH (Neckarsulm), Automobili Lamborghini SpA (Sant’Agata Bolognese, Italia) y el fabricante de motocicletas deportivas Ducati Motor Holding SpA (Bolonia, Italia), entre otras, pertenecen en su totalidad a AUDI AG.

 

 

En 2015, el Grupo Audi entregó a sus clientes aproximadamente 1,8 millones de automóviles de la marca Audi, 3.245 carros deportivos de la marca Lamborghini y cerca de 54.800 motocicletas de la marca Ducati. En 2015, AUDI AG reportó ingresos de 58.400 millones de euros y una utilidad operativa de 4.800 millones de euros. La compañía emplea actualmente cerca de 85.000 personas en todo el mundo, de las cuales aproximadamente 60.000 están en Alemania. Audi se centra en nuevos productos y tecnologías sostenibles para el futuro de la movilidad.

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon162000
20
Pin Share20

Artículos relacionados