Principal Rally 

Lucho Alayza ganó el Premio Presidente de la República

 

DSC_5313

 

 

En una gran actuación, Lucho Alayza junto a Gabriel Lozada de copiloto se llevó la edición 66 del Premio Presidente de la República, que se desarrolló el día de hoy en Chincha. El recorrido fue de 145.5 kilómetros, en cuatro tramos cronometrados en la ruta asfaltada de Chincha – Culebríllas – Huachinga.

A bordo de su Toyota GT86, Alayza consiguió su primera victoria como piloto en la General en esta tradicional competencia, la más importante de rally tras Los Caminos del Inca. Anteriormente Lucho había alcanzado la gloria como copiloto de su padre, el gran “Luchón” Alayza. Cabe resaltar además que Lucho ya había logrado el triunfo en su categoría en cuatro oportunidades. Todo un récord.

El tiempo empleado por la dupla Alayza-Lozada fue de 1 hora, 6 minutos, 54 segundos. El segundo lugar en la general fue para Takeo Matayoshi con 1h12m23s y tercero Roberto Párraga con 1h12m52s.

El PPDLR correspondió a la tercera fecha del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano. La próxima jornada será el Premio Gobierno Regional de Lima y se desarrollará el 11 y 12 de junio.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados