Automotriz Principal 

El Audi SQ7 aparece en la película “Capitán América: Civil War”

 

“Captain America- Civil War”_medium

Para los fanáticos de Marvel que no pueden esperar hasta el lanzamiento oficial de la película Capitán América: Civil War, el próximo 28 de abril, Audi les ofrece, desde ya, un adelanto exclusivo de una espectacular persecusión en el nuevo Audi SQ7.

 

Los Superhéroes de la última película de Marvel Capitán América: Civil War conducen autos de la marca de los cuatro aros. Haciendo su debut en Hollywood, en esta tercera entrega, estará el Audi prologue, este auto de exhibición pertenece a Black Panther (T’Challa), interpretado por Chadwick Boseman. Asimismo, Robert Downey Jr., quien interpreta a Tony Stark (Iron Man), estará nuevamente conduciendo un Audi R8, esta vez un V10 plus Coupé. Mientras que el personaje principal, Capitán América, interpretado por Chris Evans, ha escogido el nuevo Audi SQ7.

 

Según Anthony Russo, quien dirigió la pelicula junto a su hermano Joe Russo, “El Capitán América, tiene superpoderes y su sello característico, es el escudo de Vibranium indestructible. Ahora, el Audi SQ7 añade un nuevo super poder a su arsenal, haciendo de este SUV deportivo el complemento perfecto para él”. Otros vehículos que aparecen en la película incluyen el nuevo Audi A4 y el Audi A7 Sportback.

“Capitán America: Civil War, de Marvel, encaja perfectamente con la marca Audi” dijo Giovanni Perosino, Jefe de Comunicaciones y Marketing de Audi AG. “Las tecnologías futuristas y otros recursos poderosos tienen un importante papel en la película, incluyendo los vehículos Audi, como el nuevo Audi SQ7. Estos héroes legendarios, al igual que los modelos de Audi, demuestran liderazgo, excelencia y pura diversión para los aficionados y espectadores de todo el mundo” indicó.

 

Además de la nueva película de Marvel Capitán América: Civil War, los directores de la película, Anthony y Joe Russo, también filmaron el vídeo exclusivo para Audi, de la escena de persecución con el nuevo Audi SQ7, en el que se fusionan escenas del filme con otras producidas especialmente para la campaña publicitaria. El video puede ser visto desde el 18 de abril a las a través de la página oficial de Audi, antes del estreno de la película. www.audi.com/MarvelCaptainAmerica.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados