Automotriz Principal 

Yamaha Motor presenta la nueva YBR125Z

YBR125Z_02

 

Único modelo. Yamaha Motor del Perú, compañía de motocicletas líder en innovación, lanza en nuestro país la nueva YBR125Z, una moto ideal para transportarse en la ciudad y que presenta importantes innovaciones en diseño y tecnología.

Ideal para los que buscan una moto económica y de calidad, la nueva YBR125Z se abre paso con una cilindrada de 124 cc, una potencia máxima de 9.92 HP a 7800 rpm y una transmisión de 5 velocidades. Este nuevo modelo reemplaza a la popular YBR125ED, la cual se lanzó en el año 2013 y alcanzó picos altos de ventas en el mercado local. En línea con ello, la YBR125Z cuenta con arranque eléctrico y es más liviana que su antecesora.

 

“Este nuevo modelo refleja nuestra calidad y compromiso en el desarrollo de nuestras motos. Su diseño único de tanque con faro multireflector, luz halógena y sus aros resistentes de aleación permiten una mayor dureza y resistencia en la pista. Estas innovaciones buscan un óptimo desempeño en el producto, lo hacen más seguro y emocionante”, sostiene Javier Guerrero, gerente comercial de la marca.

Cabe resaltar que la nueva YBR125Z es una moto amigable con el medio ambiente pues su sistema de carburación cumple con estándares europeos como el Euro III y la norma de emisión de gases, que muy pronto será obligatoria en nuestro país. “La YBR125Z tiene motor pequeño ideal para aquellos que por primera vez van a manejar o para aquellos que quieren hacer una mejora de la moto que tienen y quieren probar otra marca”, finalizó Guerrero.

Este nuevo modelo ya se comercializa en México, Paraguay, Costa Rica, Guatemala y en todos los concesionarios a nivel nacional en una sola versión de cuatro colores: negra, azul, roja y naranja a un precio de US$ 1820,00.

 

Agradecemos su difusión,

 

ACERCA DE YAMAHA MOTOR DEL PERÚ

Yamaha revoluciona el corazón de los peruanos a través del Kando, palabra japonesa que expresa sentimientos de profunda emoción y satisfacción cuando se encuentra algo de valor excepcional. Yamaha crea experiencias que enriquecen la vida de sus clientes, trabajando con velocidad, poniéndose desafíos constantes y persistiendo en lo que quieren lograr: ser la compañía pionera en proveer innovación, productos y servicios originales. Está presente a nivel nacional a través de más de 100 concesionarios, ofreciendo motocicletas, cuatrimotos, motores fuera de borda, vehículos acuáticos y productos de fuerza, además de repuestos, accesorios y una red de talleres autorizados con técnicos especialmente capacitados. Todo ello, con el respaldo directo de Yamaha Motor de Japón.

 

ACERCA DE LOS CONCESIONARIOS DE YAMAHA

Los concesionarios de Yamaha están clasificados según el tipo de servicio que brindan. Si su capacidad es solo venta de motos son 1S; si venden motos y repuestos o venden motos y brindan servicio técnico son 2S; y si venden motos, repuestos y además brindan servicio técnico son 3S.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados