Automotriz Principal 

AGUA POTABLE PARA MÁS LIMEÑOS CON “DONA Y AHORRA”

ahorro de agua kärcher

Actualmente un considerable número de limeños carece del agua potable, nada menos que 677 mil 840, vale decir el ocho por ciento de capitalinos, en tanto que -consciente o inconscientemente- quienes cuentan con este importante servicio suelen usar hasta tres litros y medio de agua cada vez que se lavan las manos; 60 litros cada que alguien se ducha y nada menos que 875 litros cada vez que alguien lava su auto con una manguera.

¿Pero qué pasaría si todos quienes tenemos al alcance este importante recurso vital nos ponemos de acuerdo y lo utilizamos juiciosamente a fin de conseguir que más peruanos se beneficien con su uso? En este propósito, KÄRCHER Perú acaba de lanzar una gran iniciativa denominada “Dona y Ahorra”, a través del cual millares de litros de agua embotellada serán donados a personas de escasos recursos en asentamientos humanos de nuestra capital.

“KÄRCHER ha optimizado el uso de agua en la aplicación de servicios y soluciones de limpieza, rubro en el que se ha forjado un sólido prestigio a nivel mundial gracias a la tecnología de avanzada que ha desarrollado a lo largo de las últimas décadas”, sostiene Stefan Villanueva Hornung, Gerente General Kärcher Perú, quien comentó también que esta campaña busca concientizar a la población sobre el buen uso que se debe dar al agua potable.

 

“De ese modo, manifiesta, comprando una “Hidrolavadora K2” que permite lavar un auto con 90 litros de agua (a diferencia de los 875 que se usan con una manguera para el mismo  fin, diariamente), inmediatamente se estará donando la cantidad ahorrada de agua a los asentamientos que visitaremos, los litros recaudados de agua se entregarán de manera embotellada y en camiones cisterna, donándolos, como ya está dicho a AAHH de nuestra capital.

No pierdas la gran oportunidad de recaudar agua, darle un mejor lavado a tu auto y lo más importante, apoyar a los que más lo necesitan.

Para más información sobre el particular, los invitamos a visitar nuestras redes sociales en Facebook: Karcher Perú y nuestra página web:www.karcher.pe

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados