Automotriz Principal 

MOTUL APUESTA POR EL MERCADO CHICLAYANO

FOTO MOTUL PRODUCTOS 500

Motul, reconocida marca de lubricantes comercializada en nuestro país por el Grupo Socopur, anunció su ingreso al mercado chiclayano de la mano de Nor Movil, primer distribuidor autorizado para este mercado.

De esta manera, Nor Movil ofrecerá toda la gama de lubricantes para motos, con productos líderes del mercado como el lubricante mineral 3000 20W50, el Semisintético 5100 15W50 y la línea 100% Sintética 7100 20W50 y 7100 10W40.

A partir de este mes, Nor Movil será el encargado de realizar el trabajo de venta y distribución en todo Lambayeque, con el soporte técnico y de marketing necesario para realizar un óptimo trabajo. El objetivo es lograr que en cada taller de motos y lubricentro se encuentre Motul a disposición de los usuarios.

“El departamento de Lambayeque es una de las plazas más importantes a nivel nacional, dado su amplio parque de motos que supera al resto de ciudades del norte del país”. Comentó José Carlos Chávez, jefe de línea lubricantes del Grupo Socopur. “Nos estaba faltando un socio estratégico en Chiclayo, con el cual podamos trabajar de manera sostenida y conseguir el posicionamiento de Motul en este mercado, objetivo que estamos seguros se logrará gracias a esta alianza estratégica con Nor Movil” agregó el ejecutivo.

“Buscamos trabajar con Motul porque compartimos una misma visión del mercado, identificamos una demanda insatisfecha de sus productos en todo Lambayeque y queremos ofrecer al consumidor final, al motero, la oportunidad de adquirir un lubricante especifico para la moto, de calidad europea a un precio justo” comentó Luis Ortiz, gerente general de Nor Movil.

Posteriormente la marca apunta a introducir todo el portafolio de Motul, tanto de motos, autos, pesados, refrigerantes, limpieza y mantenimiento de motores y accesorios.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados