Principal Turismo Competición 

CHRISTIAN KOBASHIGAWA SE HACE DEL SEGUNDO LUGAR EN LA META MISMA AL INICIO DE LA TEMPORADA DE LA TC 2000 2016

KOBA 500

Christian Kobashigawa, del equipo Honda, Yokohama, nueve veces campeón y actual monarca de la TC2000, sacando a relucir toda su experiencia, logra hacerse del segundo lugar en la meta misma superando a Jean Paul Peyon y con ello sumar sus primeros 17 puntos al inicio de la temporada de la TC2000 2016.

Este año el campeonato presenta un nuevo formato, serán dos series, ya no tres como en los anteriores torneos, la primera, pre final, a 15 y la segunda, final, a 25 vueltas, siendo esta última la que define el ganador de la fecha, pero además la Clasificación, que se realiza el día anterior, otorga puntaje a los cinco primeros mejores tiempos. Koba obtiene cuatro puntos al lograr el segundo mejor tiempo de clasificación con 1:06.09.

En la primera “manga” se mantiene en ritmo de carrera acomodándose para la grilla de la segunda prueba y cruza la meta en cuarto lugar, en la segunda carrera parte bien a medio pelotón, supera rivales y cuando todos aseguraban que terminaba en tercera posición, Koba se lanza con todo y en la misma meta le arrebata el segundo lugar a Peyon.

 “Gran final, conseguimos el segundo lugar. Me la jugué con todo y lo logre, aunque debutar con un triunfo hubiera sido mejor, pero así es el deporte. Con el nuevo formato ahora hay que sumar desde el sábado en las clasificaciones y mantenerse muy concentrado para las dos series del domingo, con lo cual se hace más competitivo el certamen. Gracias a  mis auspiciadores que hacen posible mi participación en el automovilismo deportivo” finalizó el actual monarca de la categoría.  La segunda fecha se realizará el domingo 22 de mayo en La Chutana.

Christian Kobashigawa cuenta con el auspicio de Honda, Yokohama, Kuruma Diesel, Lubrimax, Unimaq, Baterías Caterpillar, Hanzo, Bodytech, Furukawa, Cerdeña, Aelucoop y Vita Gas.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados