Automotriz Principal 

La revista Fortune elige a Goodyear como el fabricante de neumáticos más admirado del mundo

Foto Corporativa 2

 

Por cuarto año consecutivo, la revista Fortune ha elegido a Goodyear como el fabricante de neumáticos más admirado del mundo.

Goodyear encabeza la lista dentro de las empresas con sede en los Estados Unidos, y ocupa el  tercer puesto a escala internacional, en la clasificación de empresas de componentes de vehículos motorizados más admiradas del mundo que publica Fortune.

Goodyear supera con un amplio margen a sus principales competidores a nivel mundial, tanto en las clasificaciones generales, como en estos nueve parámetros.

Creada en 1983, la lista de Fortune de las empresas más admiradas es considerada como “la carta de presentación definitiva sobre reputación de las compañías”. La revista incluye las rigurosas valoraciones de cerca de 4,000 ejecutivos, directivos y analistas de seguridad para determinar la reputación general de la compañía en base a la innovación, la gestión de personal, el uso de los activos corporativos, la responsabilidad social, la calidad de la gestión, la solidez financiera, la inversión a largo plazo, la calidad de los productos y servicios y la competitividad en general.

La lista completa, con todas sus categorías y los reportajes relacionados, están publicados en el número de marzo de la revista Fortune, que está disponible en kioscos y en fortune.com/WMAC. La revista Fortune, que se publica desde 1930, es una de las publicaciones económicas más importantes del mundo.

En América Latina, Goodyear ofrece una línea de neumáticos con lo último en ingeniería, avanzados compuestos, procesos de fabricación con tecnología de punta y diseños innovadores: los neumáticos de alto valor agregado para responder a las necesidades cada vez más sofisticadas y puntuales de los conductores de hoy. Hoy, clientes y consumidores pueden encontrar el neumático de alto valor agregado que le dará la mejor experiencia de manejo y el mejor desempeño, en la red de más de 2,500 distribuidores Goodyear en América Latina.

 

Acerca de The Goodyear Tire & Rubber Company             

Goodyear es una de las compañías fabricantes de llantas más grandes del mundo. Cuenta con 66,000 empleados, así como con 49 instalaciones de producción ubicadas en 22 países. Comercializa sus productos en casi todo el mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, buscan desarrollar productos y servicios con tecnología de punta que establezcan estándares de tecnología y desempeño en la industria.

Acerca de Goodyear Tire & Rubber Company en América Latina

Goodyear es una de las empresas líderes en neumáticos en América Latina, con 100 años de operaciones en la región. Goodyear abrió su primera oficina de ventas en 1915 y su primera planta de fabricación en 1938. Emplea alrededor de 6,000 personas y fabrica sus productos en siete instalaciones en cinco países de la región. Cuenta con una de las redes de distribución más eficientes e importantes en Latinoamérica.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados