Automotriz Principal 

Llegaron los Suzuki Days

Suzuki (2)

 

Suzuki, marca japonesa representada en Perú por Derco inició los esperados Suzuki Days, con descuentos de hasta 4,000 dólares en sus modelos de fabricación 2015.

Desde el viernes 1 al sábado 30 de abril, los clientes podrán visitar todas las tiendas del Grupo Derco y escoger su modelo preferido entre los emblemáticos: Grand Nomade, Jimny y Grand Vitara a precios insuperables.

Los modelos Ciaz, Ertiga y Celerio también son parte de esta campaña de ensueño que presenta Suzuki en Lima. La mundialmente premiada All New Vitara también tiene un bono de descuento de 1,000 dólares. Asimismo, el Swift Hatchback, recientemente reconocido como el auto Suzuki con 5 millones de unidades vendidas, forma parte de esta campaña junto con su versión Sedan, esta última a un precio de 9,690 dólares.

Suzuki obtuvo el sexto lugar entre las marcas más vendidas el 2015 en Perú según el ranking anual de Araper y este año, está seguro de continuar en la preferencia del público por la calidad de sus vehículos y el respaldo post venta que ofrece en todo el país.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados