Automotriz Principal 

Las mejores marcas en todas las clases: “múltiples victorias para Audi”

“The best brands in all classes”_medium

 

Según la encuesta de lectores de la revista Auto Bild, la marca de los cuatro aros, obtuvo el primer lugar en la mayoría de las categorías. La revista pidió a un total de 60,250 lectores, evaluaran la calidad, servicio, relación- calidad, precio e imagen de 39 diferentes marcas de automóviles, en un total de 13 clases de vehículos.

 

“Ganador en calidad desde auto pequeño hasta la clase de lujo, desde convertibles hasta SUVs, esta encuesta de lectores confirma una vez más la alta calidad de nuestros modelos,” dijo Werner Zimmermann, Jefe de Control de Calidad de AUDI AG. “Audi es sinónimo de alta calidad, perfección artesanal y alta fiabilidad. Trabajamos en esto día tras día, y este resultado fantástico demuestra que estamos haciendo las cosas bien”.

 

Ningún otro fabricante acumuló más victorias que Audi. Audi fue la marca más exitosa en la encuesta de lectores “mejores marcas en todas las clases”. En la categoría de “Calidad”, la marca ganó en las clases de autos pequeños, autos compactos, clase media, clase alta, clase de lujo, convertibles de hasta 50.000 euros, SUVs compactos y SUVs de clase alta. En la clase alta, Audi también obtuvo el primer lugar en la categoría de “Diseño”.

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados