Automotriz Principal 

YAMAHA MOTOR CUMPLE 18 AÑOS EN EL PERÚ

infografia yamaha

Yamaha Motor del Perú está de fiesta. La marca japonesa de motos cumple 18 años en el país brindando productos innovadores que comercializa a través de una red de distribuidores capacitados para dar el mejor servicio a sus clientes.

Yamaha Motor del Perú, subsidiaria de Yamaha Motor Company, se constituyó en territorio nacional el 1 de marzo de 1998 con 5 sucursales y en 4 líneas de negocio: motocicletas, cuatrimotos, motos acuáticas y productos de fuerza. Este portafolio de productos se expandió en el año 2008, cuando Yamaha incorporó a los motores fuera de borda a sus líneas de negocio.

“Desde sus inicios, Yamaha inició en el Perú un camino impulsado por la pasión por la innovación y por la búsqueda de valores excepcionales y de nuevas experiencias que enriquezcan la vida de nuestros clientes”, explica Javier Callegari, gerente general de Yamaha Motor del Perú.

A través de estos 18 años, Yamaha ha obtenido importantes resultados tanto en lo tecnológico como en el aspecto comercial. Uno de los logros más representativos es que Yamaha alcanzó en el 2015 la segunda posición del mercado con un 9.6% de motos inmatriculadas. Además, la marca se ha caracterizado por ofrecer un servicio de postventa integral a nivel nacional, contribuyendo de esta manera con la calidad de vida de sus clientes bajo la línea Yamaha Motor Company.

Actualmente, Yamaha distribuye sus productos en tres cadenas de tiendas reconocidas a nivel nacional y ha implementado más de 119 talleres autorizados hasta diciembre de 2015. “Nos sentimos muy orgullosos de la evolución de Yamaha en el Perú en estos dieciocho años y nos entusiasma la confianza que recibimos de nuestros clientes desde el inicio. Esto nos compromete a continuar brindando productos de gran calidad al público peruano que garanticen un óptimo desempeño, que sean emocionantes, seguros y conscientes con el medio ambiente”, agrega Callegari.

Ver línea de tiempo de los 18 años de Yamaha en el Perú aquí.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon162000
20
Pin Share20

Artículos relacionados