Automotriz Principal 

New Vitara de Suzuki obtuvo Gran Premio “Za Rulem 2016″en la categoría SUV compacto

 

Suzuki Vitara

La New Vitara, reciente lanzamiento de Suzuki, fue declarada como la ganadora del Gran Premio:

“Za Rulem 2016”, otorgado por la más reconocida publicación del sector automotriz de Rusia, en la categoría SUV compacto.

Suzuki y su New Vitara lograron el título de ‘’SUV Compacta del año’’ en Rusia, gracias a los votos de los lectores para identificar a los mejores modelos nuevos de cada segmento.

El modelo ícono de la marca japonesa destaca según los votantes por incluir seis airbags, aros de aleación, pantallas touch screen, conectividad USB/Bluetooth, control de crucero, aire acondicionado, ventanas eléctricas y sunroof entre otros. Asimismo, por su tecnología AllGrip con 4 modos de conducción Lock, Auto, Snow y Sport. Todo este equipamiento según la versión.

Este importante reconocimiento se suma a los ya alcanzados en diversas partes del mundo. En Chile como ‘’Mejor SUV del año 2015’’ y en Europa fue primera en su categoría según The Sunday Times.

 

Récord en ventas

Suzuki cerró el 2015 con un récord histórico de ventas en la región al colocar 50,000 unidades en Chile, Colombia, Bolivia y Perú. En el Perú, obtuvo el sexto lugar entre las marcas más vendidas en 2015 según el ranking anual de Araper.

Este 2016 la marca continuará haciendo realidad su slogan “Way of life!’’ con nuevos lanzamientos y novedades para sus clientes. Suzuki cuenta en el Perú con el respaldo y la garantía de Derco.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados