Cross Country Off Road Principal 

Raúl Orlandini arranca a paso firme el Mundial de Rallies Cross Country con el 3er puesto del Súper Especial en Abu Dhabi

_P6J7327

 

Gran inicio en los Emiratos Árabes Unidos. El piloto nacional Raúl Orlandini ha dado por iniciada su participación en el Abu Dhabi Desert Challenge 2016 donde hoy se adjudicó el 3er puesto del Súper Especial de la carrera que se llevó a cabo en la ciudad emiratí. Con un tiempo de 2m12s, nuestro representante nacional se ubicó entre los tres mejores pilotos de la categoría T2 a bordo de su Toyota Land Cruiser, solo siendo superado por Emil Khneisser (1ro con 2m7s) y Adel Hussain Abdulla (2do con 2m11s). Junto a su navegante Xavi Blanco, el ‘Mono’ largará mañana la primera etapa larga de la competencia en busca de los primeros lugares de esta 2da fecha del Campeonato Mundial de Rallies Cross Country.

“Este inicio de carrera es parte de nuestra estrategia. Definitamente hay rivales muy complicados, con autos muy bien preparados y estamos listos para asumir ese reto. Fue un prólogo corto, pero que demuestra el nivel que tendrá la carrera de principio a fin. Nos estamos adaptando bien a esta nueva camioneta, por lo que estoy seguro que con el transcurrir de las etapas nos asentaremos mucho más junto a Xavi (Blanco) que está haciendo un muy buen trabajo”, manifestó Raúl, quien además quedó empatado en el 3er puesto con Mansoor Al Helei.

Desde las 3 de la tarde (6 de la mañana hora Perú), el circuito de Al Forsan International Sports Resort fue el epicentro del Súper Especial con un recorrido de dos kilómetros para todos los competidores en las distintas divisiones, el mismo que contó con un puente y un paso subterráneo que permitió la carrera entre dos vehículos al mismo tiempo y donde Raúl pudo iniciar su participación en la competencia.

Tras esta prueba inicial, el Abu Dhabi Desert Challenge 2016 llevará a cabo mañana su primera etapa oficial en la ciudad emiratí con un recorrido de 420 kilómetros donde 278 serán cronometrados para la competencia. Junto al prestigioso equipo 4WD Jaton Racing, nuestro representante nacional buscará seguir mostrando sus mejores actuaciones para llegar al podio máximo de la carrera al finalizar el certamen.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon162000
20
Pin Share20

Artículos relacionados