Automotriz Principal 

La exclusiva SUV es premiada por satisfacer las necesidades de las familias modernas

OB_01

 

Subaru, empresa automotriz representada en el Perú por Indumotora, anunció que uno de sus modelos estrellas, la All New Outback recibió el premio como “Mejor Auto Familiar 2016” otorgado por la firma Kelley Blue Book, la fuente informativa de vehículos más reconocida del sector automotriz a nivel mundial.

 

“Durante dos semanas hemos probado y evaluado 24 vehículos diferentes, los cuales fueron calificados por atributos de seguridad, confort, amplitud, espacio, tanto en carga como de pasajeros, formas de los asientos y seguridad para niños, en pocas palabras, sometimos a prueba todos los aspectos que una familia debe considerar para un viaje seguro y de confort”, señaló Kelley Blue Book.

 

Cabe resaltar que nuestro vehículo All New Outback 2016 Subaru logró destacar gracias a sus características Premium, que satisfacen las necesidades de la familia moderna y a su excelente capacidad off road.

 

Además esta exclusiva SUV posee el ADN de la marca basado en 4 pilares: Motor Subaru Bóxer, Symmetrical All Wheel Drive (SAWD), Control electrónico de estabilidad (VDC) y 5 estrellas de seguridad para todos los modelos de la marca.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados