Automotriz Principal 

FIAT terminó con gran éxito su ‘Fiat Surf Ride’: primer servicio de transporte gratuito para surfistas, en la Costa Verde de Miraflores

FIAT SURF 500

Fiat, prestigiosa marca de autos italiana, culminó con gran éxito el ‘Fiat Surf Ride’, primer servicio de traslado gratuito para surfistas que estuvo activo todos los jueves y viernes de cada semana durante los meses de febrero y marzo de este año.

El servicio, que fue el primero en su estilo en el país, tuvo gran acogida en la comunidad surfer, alcanzando a transportar a más de 530 tablistas desde la zona urbana de Miraflores hasta las playas de la Costa Verde del mismo distrito, en sentidos de ida y vuelta. Las playas de destino fueron Punta Roquitas, Pampilla, Waikiki, Makaha y Redondo. También se ofreció el servicio interplayas para evitar que los tablistas caminen por la estrecha vereda de la costa verde.

Esta iniciativa tuvo como principal objetivo apoyar a los tablistas limeños durante esta temporada que es de alta preparación y práctica de este deporte, en pie al compromiso de Fiat Perú por crear y brindar soluciones para la vida en la ciudad. Fiat no descarta la posibilidad de retomar la iniciativa durante al año.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados