Automotriz Principal 

Nuevas promesas para el automovilismo dejó el Simulador de Rally WRC de Hyundai

IMG_5771 

 

Una cantera de nuevas promesas para el automovilismo local se convirtió el Motor Village Asia, el cual llegó a su fin coronando a Diego Estenssoro de tan solo 22 años como campeón de la competencia. Diego, que luego de clasificar en el Simulador de Rally WRC con uno de los mejores tiempos, pasó a competir en el Circuito de Karts de Asia y venció por pocas décimas de segundo al reconocido piloto de rally peruano, Ramón Ferreyros.

Para competir contra Ramón Ferreyros, los participantes primero tuvieron que lograr obtener los mejores tiempos en el Simulador de Rally WRC que Hyundai trajo especialmente para este concurso, y que contaba con el software oficial del Campeonato Mundial de Rally de la FIA.

“Diego Estenssoro, ha tenido una participación brillante, sin duda, es un joven talento que con mucho mayor entrenamiento y competencia podría ser una joven promesa para el automovilismo peruano”, comentó Ramón Ferreyros

De esta manera, llegó a su fin la temporada del Motorsport Village Asia, en el que Hyundai pudo mostrar lo mejor de su gama de modelos de automóviles y camionetas, como el New Creta, el All New Elantra, el Genesis, entre muchos otros.Los ganadores del Simulador de Rally de Hyundai fueron premiados en una emotiva ceremonia realizada en el Motorsport Village Asia de Hyundai..

Además del honor que significó su triunfo ante un grande del deporte de los fierros, el ganador de esta competencia recibió como premio vales de combustible Primax y lubricantes Shell Helix Ultra. El segundo lugar también fue premiado con vales de combustibles y lubricantes Shell.

El Motorsport Hyundai Village fue un espacio creado para que los visitantes al Bulevar de Asia pudieran conocer los modelos más importantes de Hyundai y, además, pasar un momento divertido con todas sus atracciones, como el Simulador del Campeonato Mundial de Rally, que incluye el software oficial del Campeonato Mundial de Rally (WRC, por sus siglas en inglés), además de tener la sensación de estar en plena competencia automovilística.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados