Automotriz Principal 

DERCO PERÚ AMPLÍA SU RED DE TIENDAS EN EL NUEVO MALL DEL SUR

Dercocenter Mall del Sur

Con una inversión de S/. 850 mil, el grupo automotriz Derco Perú inauguró su nueva tienda en el Mall del Sur, el centro comercial más grande de Lima Sur, ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores. Se trata de un local con un área construida de 1,050 metros cuadrados, el cual estará ubicado en el Expomotor del nuevo establecimiento comercial.

Gracias a esta nueva tienda, los clientes de Lima Sur tendrán un amplio abanico de opciones, ya que la oferta de Derco será de 40 modelos de vehículos en sus siete reconocidas marcas: Mazda, Suzuki, Great Wall, Haval, Changan, JAC y Foton. Además, por la apertura durante el mes de marzo, el público accederá a promociones y descuentos especiales, como bonos de hasta S/. 20,700 en marcas y modelos seleccionados según disponibilidad de stocks.

De este modo, Derco, llega para atender la exigente demanda de los consumidores de Lima Sur que buscan vehículos de calidad, con garantías y precios accesibles.

Expansión y calidad  

Con este local, Derco suma 18 tiendas en Lima y planea inaugurar nuevos puntos de venta durante todo el año.

Desde su ingreso al país, Derco Perú tiene un compromiso de calidad dirigido a obtener la satisfacción total de sus clientes, beneficio que desde ahora recibirán vecinos de San Juan de Miraflores.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados