Automotriz Principal 

Subaru gana reconocido premio TOTEM a “Mejor Publicidad Móvil 2016”

TOTEM SUBARU 500

Subaru, a través de Indumotora Perú, ganó premio TOTEM 2016, en la categoría “MEJOR PUBLICIDAD MÓVIL” con su pieza “SHOWROOM SUBARU”, la cual fue seleccionada por reconocidos expertos internacionales y nacionales de las asociaciones más importantes de la industria de la publicidad.

“Estamos muy orgullosos de recibir este premio que demuestra el trabajo en equipo de Subaru y la agencia de medios RESET, el esfuerzo y la creatividad que hemos puesto en esta pieza publicitaria es para seguir ofreciéndoles a nuestros potenciales clientes temáticas innovadoras” señaló Juan Felipe Salgado, Gerente Comercial de la División de Livianos.

La campaña “SHOWROOM SUBARU” constó de dos originales vallas móviles circulando de forma consecutiva, una detrás de la otra. La producción de la primera valla se desarrolló en base a elementos volumétricos, la réplica de un brazo de grúa y un auto a tamaño mediano, que simulaban la despedida del auto viejo abandonado en un botadero, con el mensaje: “Adiós a mi auto, llegó Subaru”.  En la segunda valla móvil se buscó resaltar los emblemáticos vehículos con el mensaje “Llego Subaru a San Miguel”.

Cabe resaltar que este importante evento no sería posible sin el apoyo de reconocidas  instituciones como Mercado Negro, Revista Código, la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP), Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), Interactive Advertising Bureau (IAB) y el Asociación de Agencias de Medios (AAM),  buscó reconocer no solo las piezas de Outdoor e Indoor a la mejor publicidad, sino también a las empresas detrás de las campañas, a las implementadoras, agencias y anunciantes que contribuyen al crecimiento y desarrollo de esta industria.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados