Hare Scramble Motos Principal 

SE PRESENTÓ EL CAMPEONATO ZICK DE HARE SCRAMBLE 2016 EN LA CHUTANA

HARE 500

En medio de gran expectativa de pilotos, prensa y aficionados fue presentado la primera fecha del Campeonato Zick de Hare Scramble 2016, el mismo que se desarrollará este sábado 19 en el circuito Zick de La Chutana, a partir de las 09:30 hrs

Jorge Nieto y Branko Bozovich, representantes de Zick, organizadores del evento, explicaron a la Prensa los detalles del certamen. Nieto agradeció la presencia de la Prensa, además explicó que serán cinco fechas, tres en Lima y dos en provincias, tratando de difundir esta nueva modalidad del Enduro en el interior del país. Tarapoto albergara la segunda fecha el 16 de abril, la tercera será el 18 de junio en Pachacamac, la cuarta tendrá a Oxapampa como sede el 27 de agosto y el 01 de octubre la final en La Chutana.

A su turno Bozovich explico sobre el circuito que estará formado por una zona tipo Enduro FIM, el cual es más de manejo tipo campo traviesa, una zona de Enduro Cross, que es un trazado con obstáculos artificiales, como troncos, camas de piedras, llantas de volquetes, entre otros; finalmente una zona de Enduro Extremo compuesta por cerros y trepadas complicadas. De esta forma el Campeonato tiene de todo para los competidores y es visible en su 90% para el público espectador. El costo de ingreso a La Chutana será de S/10.00 soles por vehículo. En la presentación también estuvieron presentes los corredores, Ian Salazar, actual campeón nacional de la modalidad, el ecuatoriano Miguel Ángel Cordovez, José Luis Fatule y Eduardo Pinillos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados