Automotriz Principal 

REGRESA EL DESAFÍO FORD

 

DSC_1191

 

Tras el éxito alcanzado en sus versiones anteriores, la marca del ovalo azul trae una nueva edición del “Desafío Ford”, evento que será realizado los días viernes 18 de 4pm a 10pm, sábado 19 y domingo 20 marzo de 11am a 10pm en el C.C. Jockey Plaza (ingreso Puerta 1, Av. Javier Prado).

Ford Perú deleitará a todo el público asistente mostrando gran parte de su line up: Fiesta y Focus en sus versiones sedán y hatchback, Fusion, Escape, Ranger, el icónico Mustang GT, la poderosa F-150, la recientemente presentada y totalmente renovada Ford Explorer 2016 y una presentación especial de uno de sus modelos más vendidos de la marca: la EcoSport 2016 en su versión automática.

Además de tener disponible toda la gama completa de modelos Ford, los asistentes podrán conocer los atributos tecnológicos más resaltantes de cada modelo gracias a un Tech Drive donde el público tendrá la oportunidad de probar cada una de las innovaciones y sistemas que Ford ha implementado en su line up, los cuales brindan una experiencia de manejo excepcional, tales como el sistema de asistente de aparcamiento manos libres PARK ASSIST, el sistema de conectividad por comandos de voz SYNC y otros features inéditos presentes en la Nueva Ford Explorer como la cámara frontal de 180° o los asientos delanteros con masajeadores incorporados.

Esta edición del Desafío Ford no sólo se contará con sistemas de entretenimiento para toda la familia, sino también será una buena oportunidad de subirse a un Ford ya que la compañía ofrecerá bonos de descuento de hasta US$ 5,000 o S/.17,900 y atractivas opciones de financiamiento y accesorios.

 

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados