Automotriz Principal 

Grupo PRIMAX premia a ganadores del Hyundai Motorsport Village en Asia

HYUNDAI ASIA 500

El Grupo PRIMAX y Hyundai llevaron a cabo el 12 de marzo el evento final para cerrar con broche de oro su participación en la Plaza Hyundai del Boulevard de Asia con la final en el kartodromo de Asia para los 16 participantes que lograron los mejores tiempos en el simulador de rally WRC del Hyundai Motorsport Village en Asia, (con la presencia de las marcas PRIMAX, Shell Helix y Hyundai), el cual recibió más de mil participantes durante los meses de enero y febrero.

El evento tuvo lugar en el Kartódromo del boulevard de Asia y se dividió en dos partes. Primero se realizaron las rondas clasificatorias en las que los 16 finalistas compitieron. Luego se llevó a cabo la final en la compitieron los 10 participantes con los mejores tiempos y Ramón Ferreyros, reconocido piloto peruano de automovilismo.

En tanto, tras una disputada final Diego Estenssoro ganó la competencia mientras que Alonso Gotuzzo y Matías Zappler ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente. Los ganadores se llevaron vales de combustible PRIMAX, productos lubricantes Shell Helix Ultra y packs con regalos Hyundai como premios.

Esta exitosa actividad en el Hyundai Motorsport Village afianzó la relación entre Hyundai, PRIMAX y Shell con sus consumidores, quienes gozaron al demostrar sus habilidades de manejo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados