Automotriz Principal 

Changan se reafirma como líder entre las marcas de origen chino

CHANGAN 500

El 2016 se avizora como un gran año para Changan: en enero rompió su propio record histórico mensual de ventas y en febrero volvió a ser la marca china de mayor demanda, con 211 vehículos colocados en el mercado.

Las fortalezas de la automotriz se hacen todavía más notorias en algunas regiones como Arequipa, donde ya figura en el “top ten” al ocupar la séptima posición en el ránking total de ventas, y al ser, de lejos, la marca china preferida con una ventaja de 46% respecto de su más cercano competidor. Su market share es allí de 5,6%.

El éxito de Changan es resultado de una suma de cualidades, entre las que cuentan su sofisticada tecnología, bajo consumo de combustible, altos estándares de seguridad y equipamiento óptimo. Todo esto, con un diseño de vanguardia y a precios sumamente competitivos. La marca cuenta además con el respaldo, prestigio y servicio técnico de Derco Perú.

Changan y el deporte

El Changan Rally Team, integrado por Mario Hart y Ricardo Dasso continúa sumando triunfos en las pistas. Su reciente participación en el Rally Asia y en el Rally Quilmaná los llevó a dejar el nombre de Changan en alto y demostrar las excelentes condiciones que brinda el EADO XT ante una carrera tan competitiva.

El equipo ya inició su arduo entrenamiento con miras al Campeonato Nacional, sin duda lograrán una destacada posición, siempre con el apoyo de Changan y Derco Perú.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados