Automotriz Principal 

KIA MOTORS TIENE NUEVO EMBAJADOR: PICCOLO CLEMENTE, CAMPEÓN MUNDIAL DE SURF EN SU CATEGORÍA

Piccolo Premiación 

El tablista peruano Piccolo Clemente fue premiado por la World Surfing League (WSL) en Australia, como el mejor tablista del 2015 en la categoría Longboard, reconocimiento que ha sido otorgado solo dos veces a representantes del surf en nuestro país.

“Este logro no solo es mío, es de todos los peruanos. Estoy feliz por el reconocimiento y me impulsa a seguir trabajando en el objetivo de este año, que es volver a ser campeón mundial”, mencionó el tablista.

Actualmente, Piccolo viene realizando una serie de actividades en Australia, donde quiere dar a conocer al Caballito de Totora como legado de nuestras culturas Mochica y Chimú. Para ello, realizará junto a nuestros reconocidos tablistas, Sofía Mulanovich y Felipe Pomar, demostraciones en vivo de lo que pueden hacer estas embarcaciones en el mar.

Como se recuerda, KIA Motors y la escuela de tabla ‘Olas Péru’ -que vio nacer al actual campeón- vienen realizando un trabajo conjunto desde el 2015 en beneficio del surf peruano y la niñez que lo practica. Por esta razón, nuestro nuevo campeón es ahora embajador y parte de la familia KIA.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados