Automotriz Lanzamientos Principal 

Subaru presenta espectacular SUV “XV CONCEPT” en Motor Show Ginebra 2016

XV 500

Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI), fabricante de automóviles Subaru, dio a conocer su espectacular modelo XV Concept en el Salón Internacional de Ginebra 2016. Este nuevo concepto de la marca nipona, es un diseño de la próxima generación Dynamic X Solid, siendo su filosofía un SUV compacto, el cual se caracteriza por su poderosa forma y gran sensación de manejo.

El Subaru XV Concept posee características únicas y perfectas en el frente, lados y parte trasera del auto que se unen en armonía a su estructura de superficie sólida y a su cuerpo tridimensional. Ambos aspectos reforzados con líneas bien colocadas y con una expresión de diseño de “Placer y tranquilidad”, valor que Subaru ofrece a sus clientes, totalmente adaptada en la tecnología, dimensión y seguridad del auto.

Asimismo, posee un  excelente rendimiento aerodinámico con amplio espacio y desenvolvimiento en las carreteras, logrando una mezcla de funcionalidad y estilo, con una sensación de calidez gracias al color exterior, denominado “Glacier Khaki Silica”.  Un nuevo Hyper Blue exclusivo para este modelo que evoca el concepto de hielo de glaciar, además también se puede apreciar terminaciones de negro mate que revisten el parachoques delantero y los aros de las llantas, junto con reflejos de color anaranjado en la parrilla delantera, paragolpes delantero y trasero, ruedas de aluminio, y rieles en el techo, que acentúan el color exterior y enfatizan la diversidad del Subaru XV.

Es importante señalar que Subaru es reconocido a nivel mundial por su ADN, compuesto por el Motor Subaru Bóxer, el Symmetrical All Wheel Drive (AWD), el Control electrónico de estabilidad (VDC) y las 5 estrellas de seguridad, cualidades únicas de la marca que brindan tecnología de punta en la conducción, comodidad y lo más avanzado en seguridad.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados