Principal Rally 

El apellido Bradley retorna a las rutas

SUSAN 500

Tras 2 años de ausencia, Susan Bradley, retorna a las competencias en la categoría S2000, a bordo de un Honda Civic SI. La carrera escogida para su retorno es la primera fecha del Campeonato del Automóvil Club Peruano, “Rally Asia”, que se desarrollará este sábado 12 de marzo en las localidades de Asia, Coayllo, Catas y Omas.

Su navegante será Karina Rojas, hermana del conocido piloto Liberto Rojas y esposa del Campeón de Caminos del Inca, Richard Palomino. La dupla Bradley – Rojas, cuentan con un  moderno Civic, de un motor estándar pero con suspensiones especiales.

“Quiero agradecer tanto a Karina como a su hermano, pues gracias a ambos tengo la oportunidad de correr esta competencia en el auto que Karina compró el año pasado. Así que lo hemos preparado, y veremos los resultados este sábado” declara Bradley

La heredera de Henry Bradley tendrá que enfrentar para esta primera prueba 133 kilómetros de recorrido, los cuales 78.2 corresponden a los seis tramos cronometrados y 54.8 a los enlaces.

“Anteriormente he tenido la oportunidad de correr en Omas, tomaremos esta competencia para ver detalles en el auto, y sobre todo para que Karina gane un poco más de experiencia, pues tenemos como objetivo principal participar en el Rally Caminos del Inca” comenta Susan.

Ambas competirán en la categoría donde se encuentran grandes pilotos como: Mario Hart y Lucho Alayza, a lo que Susan dijo:  Ellos cuentan con mejores motores que el nuestro, así que el objetivo es ganar experiencia y lograr completar la fecha, y si tenemos algo de suerte  estar  en el podio.”

Finalmente la dupla femenina hace una invitación al público para que acudan este sábado 12 de Marzo desde las 9:30 a.m a la Plaza Santa Rosa del distrito de Asia, donde será el lugar de concentración (Parque Cerrado) y a las zonas de espectadores en lo largo de la ruta.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados